Estudios de restos fetales mediante array CGH. El 50% de las pérdidas gestacionales en el primer trimestre de embarazo son debidas a anomalias cromosómicas. Los array de CGH son una técnica molecular que permite el análisis directo de aneuploidías para 24 cromosomas. El estudio de marcadores en sangre materna permite descartar errores diagnósticos por posible contaminación materna.
Resultados en una semana, precisión del 98.6%, no requiere cultivo. Mayor resolución que la obtenida en el cariotipo convencional.
Permite evaluar el estatus de receptividad endometrial de la mujer para prevenir fallos de implantación.
Es un método diagnóstico, desarrollado por IREG que permite identificar la ventana de implantación y establecer en función de resultado una transferencia de embiones personalizada. El 24% de las pacientes son No Receptivas, en el 88% de estos casos, una 2ª bipsia determinará la ventana de implantación y por tanto, el periodo en el que la paciente es receptiva. Indicado en mujeres con fallos de implantación con embriones de buena calidad.
El test de infertilidad masculina o Sperm Aneuploidy (SAT) es una prueba diagnóstica para el estudio de la infertildad del varón. En las parejas en las que subyace un factor masculino, se incrementa el riesgo de transmitir anomalías cromosómicas a la descendencia procentes del espermatozoide.
Permite evaluar la presencia de alteraciones en el numero de cromosomas (aneuploidías y diploidías) en los espermatozoides. Ayuda al asesoramiento de la pareja antes de un tratamiento de reproducción asistida.
Estudio de 40.000 variantes de ADN asociadas a más de 600 enfermedades. Permite determinar el riesgo de tener un hijo con una enfermedad genética mediante el análisis de 40.000 variantes de ADN y más de 600 enfermedades genéticas.
Posibilidad de ofrecer un test a pacientes de clínicas de infertilidad que reciben una donación de esperma o de ovocitos. Incluye las enfermedades monogénicas más comunes como Fibrosis quística, Atrofia muscular espinal, X-Fragil Beta talasemia, etc.