El tomar decisiones es una acción obligatoria del día a día. Desde que nos levantamos estamos eligiendo qué desayunar, y planificamos el camino para volver a nuestro hogar.
Sin olvidar que debemos saber priorizar dentro del mar de OPORTUNIDADES.
El tener dos o más alternativas puede resultar difícil o complicado, la toma de decisiones que nos pueda beneficiar, en ahorranos tiempo, recursos, dinero y sastifacción personal. Algunas personas prefieren dejar esa decisión al azar o posponerla de acuerdo a la circunstancia, sin embargo existe otro grupo de personas que se les dá más fácil poder elegir una mejor opción.
En IREGA te enseñaremos las mejores estrategias que te permitirán aplicar estas herramientas para situaciones que requieran especial atención:
- Limitar las opciones: Mientras menos mejor, esto nos ayuda a ser más objetivos.
- Definir pros y contras de las opciones elegidas: Primero debemos anotar en una hoja, libreta, celular, tablet o hasta en tu computadora donde te encuentras, para visualizar en donde se inclina la balanza y así poder ver más claro la respuesta a tu pregunta.
- Tomar responsabilidad de la elección: Ser consciente que toda decisión es causal y traerá un impacto que probablemente podemos predecir pero no controlar.
Te invito a que nos visite a nuestra clínica para que en nuestro grupo multidisplinario podamos elegir entre todos, el mejor tratamiento de reproducción humana asi como mejorar tú calidad de vida, para ese bebé que viene en camino (planificado).