Una buena atención empieza en Recepción – IREGA

Es la responsable de realizar la atención de primera instancia creando un puente de confianza y confort, orienta conforme a las diferentes etapas internas de los diferentes servicios que se brindan. Funciona como enlace de las diferentes áreas que conforman IREGA, es aquí donde se intercomunican para trabajar con los diferentes departamentos  y llegar al  objetivo con cada uno de  nuestros pacientes.

Es la encargada/o de proveer información, tanto de los servicios internos, posibilidades de entretenimiento, recomendaciones, etc.  Mencionando el orden en el que ingresaran a su consulta o procedimiento.

Durante el transcurso de su jornada también  realiza otras actividades como: los trámites administrativos, registro  entrada y salida de clientes, responder llamadas informativas, registro de citas, responder e-mails internos o externos,  manejo de documentación confidencial de los pacientes, registro de información obtenida por teléfono, es el centro de las relaciones con los clientes durante su estancia y se encarga de la recepción de quejas, sugerencias y, en su caso, reclamaciones.

Lic. Norma Yareni Barrios Oliveros
Recepcionista Irega Cancún